LAW OFFICE OF MIYAN TOPLOI, PLLC

Si usted tiene un caso legal y necesita asistencia, sientase libre de contactar a nuestra oficina para hacer una consulta gratuita. Comuníquese con nosotros hoy al 336-621-0083.

Areas De La Practica:
  • Accidentes Automobilisticos 
  • Accidentes de Trabajo  
  • Defensas Criminal 
  • Divorcio
  • Defensa de Manejar Ebrio o Intoxicado  
  • Audiencias del Departamento de Vehículo de Motor (DMV) 
  • Cierre de Bienes Raíces 
  • Infracciones por exceso de velocidad y Infracciones de Transito 
  • Sucesiones 
  • Cambio de Nombre
  • Poder Notarial 
  • Creacion de Empresas

Comuníquese con nosotros hoy al 336-621-0083 para programar una consulta gratuita.
 

La oficina legal de Miyan Toploi, PLLC se compromete a proporcionar los servicios legales, confidenciales, como resultado y manejo a un buen Costó-económico, servicios legales, y confidenciales para individuos y pequeñas empresas desde el 2009. Nos esforzamos por ofrecer una excelente representación, centrándonos en los derechos e intereses de las circunstancias individuales de cada cliente. Somos una firma de abogados y manejamos una amplia variedad de casos. Nuestras áreas de práctica incluyen: accidentes automovilísticos, compensación laboral o lesión en el lugar de trabajo, Defensa Criminal /Citas de Trafico, Divorcio, Audiencias del Departamento de Vehículo de Motor (DMV), Inmigración, Cierre de Bienes Raíces, Cambio de Nombre, Poder Notarial, y Testamentos.

Si han sido heridos en un accidente automovilístico o lesionado en el trabajo, y esta enfrentando cargos criminales, o esta comprando su primera casa, estamos aquí para ayudarle. Entendemos que manejar un proceso legal puede ser una experiencia terrible y desalentadora especialmente si usted es nuevo en este país. Tener un problema legal, o preocupación es bastante estresante. Usted no debería tener la mayor carga al tratar de comunicarse con un equipo legal. Creemos que con el fin de servir mejor a nuestros clientes, nosotros debemos primero comunicarnos con ellos en un idioma que ellos puedan comprender. Nuestra abogada y personal hablamos varios idiomas y podemos responder a sus preguntas en Ingles, vietnamita, e idiomas de montañeses. Nuestra intérprete habla español y solo le requiere pedir una cita con anticipación de acuerdo a su petición. Aproveche la oportunidad de aprender más acerca de su problema legal y sus posibles consecuencias, y lo que la Oficina Legal de Miyan Toploi, PLLC pueda hacer para ayudarles a resolverlos. Permítanos ser su defensor y su orientación legal.

Mientras que nuestro abogado y el personal están dispuestos a responder a cualquier pregunta legal o preocupación que usted pueda tener, nosotros ofrecemos asesoramiento legal por correo electrónico o por vía telefónica. Puede comunicarse con nosotros, con simplemente darnos una llamada al 336-621-0083, rellenando el formulario de admisión a continuación, o visite nuestra oficina en el 3113A Summit Avenue, Greensboro, North Carolina.




Accidente de Auto


¡Si usted estuvo involucrado recientemente en un accidente automovilístico, la Oficina Legal de Miyan Toploi, PLLC puede ayudarle! No intente manipular los ajustadores de seguros por su propia cuenta. Esto puede ponerle en una gran desventaja. ¿Por qué elegir la Oficina de leyes de Miyan Toploi, PLLC para ayudarle? Estamos experimentados en el manejo de reclamaciones por daños personales y comprometidos a ayudar a las personas que han sufrido lesiones graves en accidentes de tráfico y a cobrar la compensación económica que pueden merecer para seguir adelante con sus vidas. Podemos ayudarle a evitar errores que a menudo impiden a las personas lesionadas recibir adecuadamente lo que se merecen por daños y prejuicios como consecuencia de un accidente automovilístico. ¡No hay que pagar a menos que ganemos o resolvamos su caso! No hable con un ajustador de seguros antes de hablar con nosotros. Ofrecemos consulta gratuita y esto puede ayudarle a lidiar y conseguirle que le arreglen o remplacen su coche y también podemos ayudarle a encontrar un médico cerca de usted. Llámenos hoy mismo para obtener ayuda con su reclamación de seguro.


Tráfico


Al contratarnos a nosotros para manejar sus infracciones de trafico esto le podría ayudar de las siguientes maneras: 1) Eliminar o reducir los aumentos en las primas de seguros, minimizando los puntos agregados a su expediente de conducir y el efecto de una multa de tránsito en sus tarifas de seguro de auto; y 2) Ahorrándole valioso tiempo y dinero de comparecer ante el tribunal. Para la mayoría de los delitos de tráfico como el  exceso de velocidad, en zona escolar, Pasar Inseguro, La falla al no Reducir la Velocidad, Violación de Cinturones de Seguridad,  Violación  de la señal de Pare, Violación de  pasarse en un semáforo, La falla por no Ceder el Paso, nosotros podemos presentarnos en el tribunal del tránsito en su nombre. Si usted fue acusado de Competencia de Velocidad, Negligente y a Conducir de manera imprudente, Golpear y Darse a la Fuga, Conducir con Licencia Revocada, o de Conducir en Estado de Ebriedad (DWI), por favor póngase en contacto con nuestra oficina inmediatamente para obtener información adicional.

Defensa Penal


Si usted ha sido acusado de un crimen en Carolina del Norte, La Oficina Legal de Miyan Toploi, PLLC le puede ayudar. Estamos dedicados a la defensa de los derechos de los acusados, y tenemos conocimiento de la ley, reglas y procedimientos locales de la Corte. Algunos delitos comunes son Robo, Asalto Simple, Asalto a una Mujer, Posesión de la Droga Parafernalia, Resistir a un Funcionario Público, Violación de Libertad Condicional, Consumo y Posesión de Alcohol en Menores de Edad. Los castigos por delitos menores van desde los costos judiciales y multas a 150 días en la cárcel. Si usted ha sido acusado de un delito grave, llame a nuestra oficina inmediatamente para obtener información adicional. Aunque cada caso es diferente, vamos a trabajar para garantizar el mejor resultado posible para su caso en particular.

Cierre de Bienes Raíces


Comprar una casa es una de las mayores inversiones que pueden hacer. Proteja su inversión mediante la selección de la Oficina Legal de Miyan Toploi, PLLC para que lo represente en la compra de bienes raíces. Revisaremos con cuidado los registros del título para asegurarnos que el vendedor pueda proporcionarles unos títulos claros y negociables al comprador en el momento de hacer el cierre. Nuestra firma representa a compradores y vendedores de bienes raíces residenciales en los condados de Guilford, Randolph, Alamance, Davidson, y las comunidades cercanas. Nuestra abogada es multilingüe y puede responder a sus preguntas acerca de los documentos que se le pedirá firmar durante el cierre en Ingles, Vietnamitas, y otros idiomas principales de montañeses.

Audiencias del Departamento de Vehículo de Motor (DMV)


Es importante recordar que conducir en Carolina del Norte es un privilegio, no un derecho. ¡Incluso si usted nunca ha sido autorizado a obtener una licencia por la División de Carolina del Norte de Vehículos Motorizados, su privilegio de conducir puede ser revocado! Afortunadamente, usted puede ser elegible para una audiencia del Departamento de Vehículo de Motor (DMV) en muchos casos de revocación y nosotros podemos ayudarle a prepararse para la audiencia y recuperar sus privilegios de conducir. Los casos típicos de revocación son por estar acelerando demasiado rápido, adquirir demasiados puntos en su licencia de conductor, conduciendo en estado de ebriedad, etc. Incluso si usted no vive en Carolina del Norte, una revocación de NC puede impedirle el ser licenciado en otro Estado. Si su licencia es revocada debido a cualquiera de los anteriores, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Cuidado & Compasivo 
Atención Personalizada 
Representación Económica


Sirviendo a Greensboro, High Point, Burlington, Lexington, Thomasville, Asheboro, Winston Salem, y las comunidades cercanas.
Website Builder